Qué opinan nuestros alumnos


Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Miguel Bermúdez (martes, 19 enero 2016 12:15)

    Estoy orgulloso de ser alumno de este centro.
    El kuk Sool Won es un arte marcial elegante y muy completo. Desde que lo practico me está aportando el bienestar emocional y físico que tanto necesitaba.
    Los profesores son excepcionales y el ambiente con los compañeros es muy agradable.

  • #2

    Luis Rodríguez (martes, 05 julio 2016 00:45)

    En el Kuk Sool won he encontrado el arte marcial perfecta para mi edad y condición, tiempo disponible, y mentalidad. la ventaja de compartir las clases con diversas personas con experiencias variadas, de diversos sexos y edades, es motivante y permite la reflexión sobre lo que es importante en un arte marcial.
    Pero lo que quizá más aprecio, es la disposición de los campeonatos y eventos de recibir a cualquier practicante, sea cual sea su nivel, eso lo hace único y te hace sentirte a tí mismo único también.
    Gracias Escuela de Madrid, maestro y familia.

  • #3

    Silvia Villar (lunes, 28 noviembre 2016 19:07)

    Nuca me hubiera imaginado que mi sueño desde niña se haría realidad!, Podría empezar a aprender artes marciales si acababa de cumplir los 40?!.... Sólo hace falta un gran Mestro de te anime y te trasmita fuerza y muchas ganas y en este caso se cumplían las dos.
    Era una persona más bien tímida y con una voz muy frágil, bastante insegura y con la autoestima por debajo del nivel.., Ahora me dicen cuando comento esto... tú eras así???? .. Imposible ...
    Sí, Practicar Kuk sool me ha llenado de fuerza interior, de alegría, he ganado en confianza y en ir pisando fuerte!!!...
    Me ha cambiado hasta la voz y la forma de hablar que aún siendo amable, se ha vuelto bastante segura...
    La mente ha ganado en concentración y el cuerpo en equilibrio..
    Podría seguir diciendo millones de cosas sobre el Kuk sool, pero me sale una muy grande:
    GRACIASSSSS KUK SOOL !!!!!!!

  • #4

    Miguel Ángel Martínez (miércoles, 30 noviembre 2016 08:56)

    El Kuk Sool es mi primer arte marcial, pero estoy encantado. Llevo poco en esto, como cuatro meses, pero serán muchos más. Cumple mis expectativas con creces.

    Es muy completo y se aprende muchísimo. Se defiende que cada uno avance al ritmo que pueda dar, y se ganan muchas aptitudes físicas. Me viene fantástico para desconectar y relajarme después del trabajo. Conoces a bastante gente y vas progresando casi sin darte cuenta.

    En las clases mixtas, donde comparten el espacio cinturones de todos los colores, ves todos los tipos de técnicas que puedes llegar a aprender y la diferencia de calidad de ejecución. Casi no puedo esperar a seguir avanzando.

    Qué más voy a decir. ¡Recomendadísimo!

  • #5

    Alejandra (martes, 13 diciembre 2016 09:34)

    Empecé a practicar Kuk Sool un poco de rebote; necesitaba encontrar una actividad física que no me aburriese a los dos días y puedo decir que, por supuesto, la he encontrado, pero también mucho más, estabilidad física y mental, aumento en la capacidad de concentración e interés por la propia superación basada en el esfuerzo.

    He encontrado, amigos, familia, un lugar del que me siento parte.

    Muchas gracias Maestro por todos los conocimientos que nos transmites

  • #6

    Ana (domingo, 13 agosto 2017 12:11)

    Practico kuksul desde hace 4 años. Soy una chica normal, aficionada a los deportes y la vida activa. He encontrado en este arte una mezcla completa para mantenerme en forma, aprender defensa personal, meditar y conocer gente.
    El ambiente con los compañeros es muy bueno, y te sientes incluido desde que entras en primer día.

  • #7

    Elena (domingo, 13 agosto 2017 12:46)

    La mejor escuela para la mejor arte marcial!
    Llevo en esto más de 4 años y puedo decir que más que una escuela para mí es toda una familia! Aparte de mejorar mi condición física he crecido a nivel personal y he ganado en estabilidad mental gracias al mejor maestro que uno puede imaginar. Es un arte marcial muy completa que saca lo máximo de cada uno, siempre teniendo en cuenta las capacidades y límites de cada alumno. Entrenamiento en grupo y aún así personalizado y adaptado a cada persona.
    Y por último, pero no menos importante, he encontrado nuevos y muy buenos amigos!
    Os animo a que os paséis por la escuela y lo veáis vosotros mismos. Estoy segura que os encantará!

  • #8

    Nuria (domingo, 13 agosto 2017 21:40)

    Kuk sool destaca sobre todo por ser un arte familiar , donde todos nos cuidamos y nos apoyamos y por supuesto nos divertimos juntos . Lo recomiendo sobre todo por ser tan completo y abarcar tantos aspectos marciales como las armas las llaves el físico las patadas los puños las formas la meditación Y mucho mas. Es posible que no sea un arte muy conocido en España pero está en 49 países diferentes y es muy importante en Inglaterra y en Estados Unidos. Nuestro gran maestro quinto don Luis Galache fue el que trajo a España el Kuksool. Lo lo que más me sorprendió cuando entré fue su pasión eso es muy importante para un maestro la graciosa del todo lo que haces por nosotros y por el kuksool.

  • #9

    Sebastián (viernes, 18 agosto 2017 21:27)

    El Kuk Sool es una disciplina sin duda recomendable, pero más lo son nuestros maestros porque nos sacan de nuestra zona de confort pensando en nuestro desarrollo, y eso es algo que he visto en muy pocos sitios. Vale la pena.